Nuestra historia

Conoce por qué y cómo nació SS| Double S Beauty, lo que nos apasiona, nuestra manera de hacer las cosas y, sobre todo, nuestro compromiso contigo.

Sabemos que a la hora de comprar productos de cosmética surge mucha incertidumbre y nos vienen a la mente muchas dudas acerca de la composición de los productos: ¿Para qué sirve este ingrediente? ¿Se hacen pruebas en animales? ¿Vuestros productos son veganos? ¿Los ingredientes con los que formuláis son naturales?… Otras veces las dudas son más bien de aplicación: ¿Cómo sé que tonos combinarán bien? ¿Este producto se adaptará a mi piel? ¿Este color es adecuado para mí?…

En SS| Double S Beauty queremos ponerte las cosas muy fáciles, queremos que tu experiencia de compra sea sin complicaciones y con confianza. Es por esto que encontrarás toda la información sobre los ingredientes, datos de interés, beneficios y mucha información descriptiva de las texturas y de los tonos. Además, nuestros productos están pensados para usarse en cualquier ocasión y combinan a la perfección entre ellos. Pero si aún así te quedan dudas, puedes contactar directamente con notros a través del email o en nuestras redes sociales y estaremos encantados de atenderte.

Sinceridad y Sensatez

Somos: Anna, ingeniera química especializada en cosmética y marketing, y Sergi, especialista en administración y dirección de empresas, y juntos hemos querido cumplir un sueño, crear SS| Double S Beauty, una marca que pretende revolucionar la cosmética con una nueva manera de trabajar: la co-creatividad, que cuenta con la colaboración y participación de nuestra gran comunidad para lograr los mejores productos de maquillaje y cuidado de la piel.

Todo comenzó con las ganas y la necesidad de crear una marca que realmente entendiera a las personas y las tuviera en cuenta, pero que sobre todo fuera sincera y sensata en todas sus acciones.

Creemos en dos adjetivos principales que forman el nombre de la marca:

SINCERIDAD

Siempre seremos honestos contigo, te enseñaremos cada parte de nuestros procesos y te contaremos el porqué de cada producto, para que siempre te sientas seguro de lo que estás comprando.

SENSATEZ

Hacemos las cosas bien hechas, con cabeza, somos siempre congruentes en lo que decimos y hacemos, para nosotros es muy importante tu confianza y por eso te hacemos partícipe de todo.

«Y ahora un dato divertido, la S en el nombre de la marca, también tiene una historia familiar. Nuestros nombres/apodos empiezan con S y tenemos un gato y un perro que llevan nombres también con S,  Seki y Sochi»

Economía de proximidad

Impulsamos nuestra economía trabajando con proveedores europeos y en la medida de lo posible, locales.

Cultura transparente y responsable

Cuidamos que todos nuestros ingredientes sean seguros y de calidad y que la información de cada producto esté siempre accesible para nuestros consumidores.

Sí, somos una marca colaborativa

Desde hace un tiempo iniciamos este proyecto en colaboración con todos nuestros seguidores, escuchando vuestras inquietudes y haciéndoos partícipes del proceso de creación. La idea es que Double S Beauty sea siempre una marca colaborativa en donde tú puedas decidir sobre los tonos, nombres y cada parte del proceso de creación de un nuevo producto. Esta es tu marca, pensada por y para ti. ¡Bienvenido a SS| Double S Beauty!

¡Únete a nuestra lista de creadores!

También recibirás información, novedades y descuentos ♥

Queremos que disfrutes de nuestros productos tanto como nosotros hemos disfrutado creándolos en colaboración contigo. Estamos seguros de que SS| Double S Beauty se convertirá en tu marca de productos de maquillaje imprescindibles, esos que siempre tendrás en tu tocador o que llevarás en tu neceser diario de maquillaje.